SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

Premier League

Guardiola: “Puede que no estemos para competir con los grandes”

Siguen intactas las posibilidades en otras competiciones pero en la Premier, el Manchester City está a 14 puntos del Liverpool que no falla


9 de diciembre de 2019 - Sportyou

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, después de perder contra el Manchester United, antes de jugar contra el Dinamo de Zagreb en la Champions League y tras la mala racha de los celestes, en conferencia de prensa confesó que al equipo no les están saliendo las cosas como quieren: “A veces ganas y otras pierdes. El equipo está jugando como queremos pero fallamos más de la cuenta porque a veces es lo que sucede en el fútbol. No siempre se ganan ligas… a veces pierdes”.

Guardiola, que está con el Manchester City en la Premier a 14 puntos del Liverpool y a seis del segundo clasificado, el Leicester, quiso dejar claro tras la derrota contra el United, que sólo le queda seguir trabajando para mejorar: “Hay que aceptarlo. El Manchester United tiene la calidad para defender y la calidad para el contraataque. Ese es el nivel al que te enfrentas contra Liverpool, Barcelona, Real Madrid, Juventus. Esos son los grande de Europa con los que tenemos que competir y quizás, no estemos preparados para competir contra ellos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba