SPORTYOU

Archivo
17 de enero de 2020 17/01/20

Premier League

Guardiola podría ‘escaparse’ a final de temporada gracias a una cláusula

Aunque tiene contrato has el 2021, el catalán no parece dispuesto a continuar porque nunca ha aguantado cinco temporadas seguidas en el mismo club


13 de diciembre de 2019 - Sportyou

Pep Guardiola tiene en su contrato con el Manchester City una cláusula de escape que le permitiría abandonar el club esta misma temporada sin penalización alguna aunque tenga aún contrato hasta el final de la temporada 2021.

Según la información que ha publicado The Times, Guardiola renovo el pasado verano por el Manchester City pero incluyó una cláusula que le dejaría en libertad si así lo creyera el entrenador. El periódico inglés no especifica que condiciones deben de acontecer para poder aplicar la cláusula que le deje marchar si el entrenador lo cree conveniente. De momento Guardiola no está teniendo buenos resultados en la Premier ya que está muy lejos de la cabeza que lidera el Liverpool. Sí que está con opciones en las demás competiciones, pero según el propio Guardiola en Inglaterra manda la Premier en las vitrinas de los clubes: “Quizás no estemos preparado para competir con los grandes de Europa aunque en Inglaterra es más importante para los aficionados ganar la Premier League que la Champions League“.

Hay que recordar que las últimas conferencias de prensa de Pep Guardiola han sido muy desafiantes sobre su futuro por culpa de los resultados. Pep nunca ha estado cinco temporadas en un mismo club y por eso en el City piensan en un futuro sin Guardiola y especialmente por las declaraciones del entrenador: “No se trata de que quiera el club porque quiero ver a los jugadores y sus reacciones. Quiero ver al club, quiero ver cómo seguimos trabajando juntos y si merece o no la pena continuar”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba