SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2019 19/08/19

General

Guardiola niega el saludo al rival y se va a por el árbitro

Pep Guardiola protagonizó el polémico final del partido que enfrentó a su equipo, el Bayern de Múnich, con un combinado de la Major League Soccer, que terminó con victoria de éste (2-1). El técnico catalán, molesto por la dureza de algunas entradas del rival (en especial una de Osvaldo Alonso a Shaqiri), se fue a […]


7 de agosto de 2014 - Sportyou


Pep Guardiola protagonizó el polémico final del partido que enfrentó a su equipo, el Bayern de Múnich, con un combinado de la Major League Soccer, que terminó con victoria de éste (2-1). El técnico catalán, molesto por la dureza de algunas entradas del rival (en especial una de Osvaldo Alonso a Shaqiri), se fue a buscar al colegiado nada más sonar el pitido final. El entrenador local, Caleb Porter, se quedó sin estrechar la mano a Guardiola ni a sus asistentes; estos pasaron de largo cuando fue a su encuentro y Guardiola le hizo un gesto de negativa con un dedo mientras se dirigía a protestar a los árbitros.

El exjugador Alexi Lalas, actual presidente de Los Angeles Galaxy, se mostró muy crítico con Guardiola en ESPN: “Es una vergüenza. Entiendo que no quieres que tus jugadores se lesionen, pero esto es un partido de fútbol. Si no quieres correr riesgos, no juegues. No vengas por el dinero, no vengas para hacer la la pretemporada, no vengas a jugar el partido. Estoy deseando ver si explica por qué lo hizo. ¡Pero venga! ¡Da la mano, vamos!”

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba