Archivo
20 de febrero de 2019 20/02/19

General

Guardiola: “Mourinho es el mejor entrenador del mundo”

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha elogiado a su homónimo en el Real Madrid, José Mourinho: “Tienen el mejor entrenador del mundo. La trayectoria de Mourinho es impecable, siempre es difícil decir quién es el mejor, pero su trayectoria es inmaculada”. Y también destacó el inicio del equipo blanco: “Tiene jugadores importantísimos y sabíamos que […]


25 de octubre de 2010 - Sportyou

Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, ha elogiado a su homónimo en el Real Madrid, José Mourinho: “Tienen el mejor entrenador del mundo. La trayectoria de Mourinho es impecable, siempre es difícil decir quién es el mejor, pero su trayectoria es inmaculada”. Y también destacó el inicio del equipo blanco: “Tiene jugadores importantísimos y sabíamos que iba a ser muy difícil esta temporada. Si han ganado es porque se lo han merecido. No me sorprende. Es un club muy importante y esperamos estar a la altura”.

El técnico valoró el partido de Copa del Rey de este martes ante el Ceuta: “Es de los partidos más peligrosos del curso”. Y no cree que para los jugadores que sean alineados el partido se convierta en un marrón: “¿Marron? ¿Jugar con el Barça en Copa? No jodas. Les he visto con ganas de jugar y competir bien”. Guardiola, sobre las declaraciones del presidente del Ceuta, en las que decía que faltaba el respeto con su convocatoria, aseguró: “No es nuetra intención faltar el respeto a nadie, entiendo que quieran ver a Xavi y Leo, pero es el Barça el que va. Viajan mundialistas y gente preparada. Los que se quedan no se quedan a descansar, sino a entrenar”. Los jugadores convocados son: Pinto, Miño; Puyol, Abidal, Maxwell, Adriano, Bartra, Fontàs; Mascherano, Keita, Thiago, Dos Santos; Bojan, Jeffren, Pedro y Nolito.

Por último, acerca de la investigación que ha abierto la UEFA sobre el silbido de Pinto que despistó a un jugador del Copenhague, aseguró: “Era para que bajara la defensa. Lo hace simpre, pero si la UEFA quiere invetigar daremos explicaciones”.

Vía | Marca

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba