SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2022 8/12/22

Premier League

Guardiola: «Me gustaría dirigir a una selección en un Mundial»

El entrenador del Manchester City confirma que no entrenará a ningún otro club en la Premier League y que le gustaría estar siempre en el Etihad de los 'sky blues'


28 de noviembre de 2021 - Sportyou

Pep Guardiola entrenador del Manchester City, en conferencia de prensa para los medios británicos ha desvelado que nunca entrenará a ningún otro club de la Premier League que no sea el Manchester City: «Estando en Inglaterra y estando aquí, creo que siempre seguiré en el Manchester City y si tengo que volver a la Premier, sería al City, si me quieren. No entrenaría a otro club en Inglaterra aparte de este club. Quiero estar aquí el mayor tiempo posible mientras que mi energía y mi amor estén aquí. Después de eso no sé qué pasará».

Pep Guardiola cuando se le preguntó si consideraría entrenar a la selección de Inglaterra una vez que se marche del Manchester City, Pep elogió a Gareth Southgate por el trabajo que está haciendo con la Selección de los ‘Tres leones’ y sin nombrar a Inglaterra si que reconoció que «me encantaría. Ya he dicho alguna vez que cuando termine aquí me gustaría liderar un equipo en una Copa del Mundo. Pero no es fácil encontrarlo. Hay pocas posiciones disponibles o que deseen un seleccionador como yo.
Me gustaría, pero no será cosa de coser y cantar, pero si no pasa, entrenaré clubes así que no será un gran problema».

Temas relacionados: ,
Volver arriba