SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Champions League

Guardiola: “Juegue contra el Madrid o no, siempre seré del Barcelona”

El técnico catalán prevé que los blancos buscarán el contraataque como arma fundamental para remontarles


6 de agosto de 2020 - Sportyou

Pep Guardiola se mostró cauto a la hora de afrontar el partido de vuelta contra el Real Madrid de octavos de final de la Champions, pese a que tienen un 1-2 de ventaja de la ida.

“Hemos intentado hablar mucho de nosotros mismos, de lo que tenemos que hacer para ganarles. Es en lo que nos hemos concentrados en las últimas dos semanas”, aseguró en rueda de prensa. La ausencia de Ramos será clave, pero los ‘sky blues’ no han pensado “en quién juega o no”. “Hemos pensado en lo que hacer nosotros para ganarles”, aseguró el catalán.

“Creo que todos los entrenadores tenemos una idea de partido y luego el partido habla por sí solo. Vamos a tener que defender, harán contraataques. Nosotros intentaremos llevar el partido hacia donde más podamos hacerles daño”, dijo ante los medios en la rueda de prensa previa.

Obviamente para él será un encuentro especial, aunque sus colores no le obcecan. “Juegue contra el Madrid o no, siempre seré del Barcelona. Me dieron parte de quien soy. Si juego contra el Barcelona quiero ganarles. No hay nada especial, la verdad. Quiero ganar para que nuestros jugadores y nuestro club dé otro paso adelante”, señaló.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba