SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Fútbol

Guardiola intentó fichar a Adama Traoré para el Bayern

Adama Traoré

El técnico le conocía bien de la cantera del Barcelona, pero el joven extremo rechazó esta opción porque sabía que tendría difícil contar con minutos


9 de noviembre de 2016 - Sportyou

Adama Traoré contó con varias propuestas cuando decidió salir del Barcelona, en 2015. Uno de los que llamó a su puerta fue Pep Guardiola, entonces entrenador del Bayern de Múnich. El técnico conocía bien al canterano azulgrana y cuando supo que éste tenía pensado salir de ‘Can Barça’ no se lo pensó. Guardiola le mandó un mensaje para hacerle saber su interés en llevarle a la Bundesliga, según cuenta ‘Mundo Deportivo’, pero Adama rechazó finalmente esta posibilidad.

El exjugador azulgrana quería minutos y sabía que en el Bayern iba a tenerlo complicado para jugar con asiduidad, así que acabó fichando por el Aston Villa. No obstante, allí tampoco se hizo un hueco y, de hecho, no llegó a disputar ni 200 minutos en la Premier League en un equipo que descendió a Championship a falta de varias jornadas para el final de la liga.

Este verano, el Manchester City estuvo pendiente de Adama, aunque el destino del joven extremo fue el Middlesbrough de Aitor Karanka, con el que ha disputado seis partidos en lo que va de liga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba