Archivo
15 de junio de 2019 15/06/19

Manchester City

Guardiola: “En Inglaterra es más difícil fichar”

Pep Guardiola

Pep Guardiola es optimista de cara a la próxima temporada tras un primer por debajo de las expectativas año al frente del Manchester City. La campaña aún no ha llegado a su fin, pero ya son muchos los rumores respecto a los posibles movimientos del equipo en el mercado veraniego, algo que el técnico no […]


12 de mayo de 2017 - Sportyou

Pep Guardiola

Pep Guardiola es optimista de cara a la próxima temporada tras un primer por debajo de las expectativas año al frente del Manchester City. La campaña aún no ha llegado a su fin, pero ya son muchos los rumores respecto a los posibles movimientos del equipo en el mercado veraniego, algo que el técnico no ve tan claro. “En Inglaterra es más difícil fichar porque es más caro. Saben que aquí hay más dinero y piden más, la gente no es tonta”, dijo en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Leicester City.

El técnico español calificó su primera temporada en el Etihad Stadium como un año “intenso y divertido” del que ha disfrutado. “No estábamos listos para competir en la Champions League contra los mejores equipos del mundo. En las áreas hemos sido muy penalizados. Soy muy optimista y creo que seremos más fuertes la temporada que viene. Ahora estamos en la pelea de algo muy importante para el equipo y tenemos que seguir concentrados”.

Guardiola también habló sobre la situación de Kelechi Iheanacho, cuyo agente manifestó hace unos días que no había sido tratado con justicia por el técnico y que debería buscar una salida del City: “Es un jugador joven, determinante en el área. Si ha jugado más o menos es mi decisión y podemos discutirla, pero hasta el final de la temporada no tomaremos todas estas decisiones”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba