SPORTYOU

Archivo
28 de febrero de 2020 28/02/20

Premier League

Guardiola: “El VAR es un gran desastre”

El entrenador español volvió a quejarse del VAR pese a que en esta ocasión el error milimétrico le favoreció anulando un gol al Sheffield United


30 de diciembre de 2019 - Sportyou

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, criticó con mucha el video arbitraje (VAR) de la Premier League después del partido que le enfrentó al Sheffield United y donde curiosamente los aficionados de los dos equipos se unieron en cánticos en contra del VAR y en pro del fútbol de antes. En la sala de prensa el entrenador español se mostró muy contrariado con los arbitrajes: “Cada semana es peor. Es un gran desastre el VAR pero menos mal que la próxima temporada puede mejorar”.

Pep Guardiola siempre se ha mostrado contrario a como se emplea el VAR en la Premier League y en la Champions League. Guardiola fue más duro que nunca en la conferencia de prensa posterior al triunfo del City frente al Sheffield United al que el VAR, le anuló un gol por un fuera de juego milimétrico que hizo quejarse también al entrenador del Sheffield, Chris Wilder: “Tiene que haber una fórmula para dictaminar si es o no fuera de juego porque lo de las líneas imposibles y los ángulos está claro que no funciona”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba