Archivo
27 de mayo de 2018 27/05/18

Champions League

Guardiola: “El resultado es muy duro”

El Liverpool venció por 3-0 al Manchester City, y deja al equipo skyblue en una situación muy delicada para acceder a las semifinales


4 de abril de 2018 - Sportyou

Pep Guardiola sufrió una durísima derrota en Anfield, en el choque entre Liverpool y Manchester City, en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El entrenador español no consigue dar con la tecla en la máxima competición desde su salida del Barça, y nuevamente necesitará un milagro para pasar a la siguiente ronda, después del 3-0 ante el equipo red.

“Hemos demostrado al comienzo del partido que teníamos mucha personalidad. Lo estábamos haciendo muy bien. Pero en la Champions League, si llegas dos veces y marcas dos goles, en Anfield es muy complicado remontar. El primer gol es un error nuestro. El segundo fue un gol fantástico. Hemos reaccionado en la segunda parte, lo hemos hecho bien. Necesitábamos un gol pero no lo hemos marcado. Mañana vamos a intentar convencerlos de que podemos pasar, tenemos 90 minutos más en nuestro estadio. Creo mucho en mi equipo. El resultado es muy duro, no podemos negarlo. Habla por sí mismo. Tenemos que ir a la emotividad. Lo tenemos perdido, nadie cree en ello, así que intentaremos internamente que podamos creer”, aseguró.

Además, habló acerca de los incidentes en la previa, donde el Manchester City recibió varios impactos en su autobús de seguidores del Liverpool: “Se trata de intentar evitar lo que pasó. No esperaba esto del Liverpool. Hace un año pasó algo similar en Dortmund, no entiendo estas situaciones. No pasó nada al margen de que el autobús está destrozado”, afirmó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba