SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2022 6/12/22

Champions League

Guardiola: «El Real Madrid me ha gustado desde que jugaba en el Barça»

Antes de lo que pueda pasar, el entrenador del Manchester se pone la vitola de candidato pero la de favorito se la entrega al Real Madrid


25 de abril de 2022 - Sportyou

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, antes del partido del martes en Manchester, ha elogiado al Real Madrid del que ha dicho que «me gustaba desde que jugaba en el FC Barcelona y después cuando lo entrenaba. Eso no significa que podamos eliminarlos por juego, ya que si sólo miramos la historia perdemos seguro. No tendríamos ninguna oportunidad».

Guardiola que siempre es especialmente prudente en sus declaraciones poniéndose la venda antes de la herida, se ha puesto la vitola de candidato a ganar la Champions, pero deja como favoritos en la eliminatoria al Real Madrid: «Es un honor estar aquí. Estamos empezando a estar al final de esta competición regularmente. Cuando empecé a entrenar no esperaba estar aquí, ahora pienso la de veces que he estado y veo lo bonito que es. Necesitamos dos grandes partidos para estar en la final. No se puede infravalorar lo que supone llegar hasta aquí. No sabemos si volveremos a estar en esta posición alguna vez más en nuestra vida y por eso debemos valorar lo que tenemos para disfrutarlo».

El técnico del Manchester City habló en rueda de prensa en la ciudad deportiva del de los ‘celestes’ antes de medirse al Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones a las 21.00 horas en el Etihad Stadium: «Jugar contra el Real Madrid es un test increíble para cualquiera y para nosotros también. Llegar a unas semifinales o a una final siempre será una gran lección para nosotros». Después de éstas palabras ha insistido en demostrar su admiración por el club blanco «siempre me ha gustado el Real Madrid. Me gustan muchas cosas de este equipo, la calidad que tienen no es casualidad y tienen mucho nivel en todo. Lo del Madrid no es suerte. Todos los jugadores que tiene son muy buenos, porque si no, no les ficharían y lo demuestran en la dificultad que levantan el dedo y dicen aquí estoy yo. Esto es lo que mejor habla de un equipo, no dan un paso adelante. Siempre dan dos al frente».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba