Archivo
17 de diciembre de 2017 17/12/17

Premier League

Guardiola: “Es difícil; los rivales no quieren jugar, sólo defenderse”

El técnico del Manchester City se lamentó de los planteamientos conservadores que están presentando sus rivales en las últimas jornadas


4 de diciembre de 2017 - Sportyou

El Manchester City ganó su tercer partido consecutivo sobre la bocina, esta vez frente al West Ham con un tanto de David Silva. Es algo que ya ocurrió frente al Huddersfield Town, donde Sterling marcó en el minuto 85, y ante el Southampton, donde el gol salvador, también obra del extremo inglés, llegó en el minuto 95. La prensa inglesa ya señala que Pep ha entrado de lleno en el “Fergie time”, recordando la facilidad que tenía el Manchester United del entrenador escocés para marcar en los instantes finales de los partidos.

“Es un placer poder tomar algo positivo del “Fergie time”. Escuché mucho sobre aquello, pero no estuve aquí durante este periodo. Lo que está quedando claro es que nunca nos damos por vencidos”, afirmó el técnico skyblue, que por otro lado, se lamentó de los planteamientos defensivos a los que el Manchester City está teniendo que hacer frente en las últimas jornadas.

“El oponente no quiere jugar, sólo quiere defenderse. Lo entiendo, no lo estoy juzgando, pero es difícil. Esperemos que en el futuro nuestros rivales quieran jugar. Hoy aprendí un poco de como abordar esta situación de una forma diferente, ya que normalmente no jugamos con dos laterales y dos delanteros, y es una lección para aprender”, afirmó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba