Archivo
25 de junio de 2018 25/06/18

Premier League

Guardiola, derrota y a cuartos

El Basilea le ha ganado al Manchester City en Inglaterra (1-2), en un partido prácticamente intrascendente después del 0-4 de la ida


7 de marzo de 2018 - Sportyou

El Manchester City ha solventado el trámite frente al Basilea, y se mete en los cuartos de final de la Liga de Campeones, a pesar de caer en el Etihad Stadium frente a los suizos (1-2). En cualquier caso, el 0-4 conseguido en la ida ha sido más que suficiente para que el cuadro skyblue esté en el bombo de los cuartos de final. 

Guardiola aprovechó la ventaja para dar entrada a algunos no habituales, aunque, en cualquier caso, el once presentado fue de plenas garantías. Bravo fue el portero, Danilo, Stones, Laporte y Zinchenko compusieron la defensa, Touré, Foden y Gündogan el medio campo, y Bernardo Silva, Gabriel Jesús y Sané, la delantera.

El Manchester City se puso pronto por delante en el minuto 9, gracias a un tanto de Gabriel Jesús. Fue una fantástica jugada de Leroy Sané, que mandó la pelota a la banda derecha para que Bernardo Silva sirviera en bandeja al brasileño, que empujó a puerta vacía.

La relajación y mala suerte en algún remate provocó que el equipo de Guardiola acabase perdiendo el partido. Elyounoussi, a pase de Riveros, hizo el 1-2 en el minuto 17, mientras que Lang hizo el 1-2 definitivo en el minuto 71 después de sorprender a Bravo con un disparo potente por el primer palo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba