SPORTYOU

Archivo
15 de noviembre de 2019 15/11/19

Premier League

Guardiola deja sospechas y dudas sobre el VAR de la Premier

Irónicamente el entrenador de los 'cityzens' acusa al estamento arbitral de ponerle trabas para ganar por tercera vez consecutiva la Premier League


25 de agosto de 2019 - Sportyou

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City pese a ganar al Bournemouth (1-3) se ha mostrado muy enfadado con el arbitraje del encuentro y en especial con el estamento arbitral la Premier sobre la que ha dejado dudas de la imparcialidad respondiendo con una ironía acusatoria sobre una jugada en la que no le señalaron a su equipo un penalti a favor: “No, no, no. No ha sido penalti. Fueron manos claras la semana pasada, manos claras. Vi en ese partido manos claras. Pero penalti hoy no… por favor”.

Pep Guardiola no parece no estar demasiado contento de como está funcionando el VAR en el inicio de la Premier League y el entrenador español ha insinuado que esta temporada tendrá muchas dificultades y muchos impedimentos para poder ganar de nuevo la Premier por culpa en buena parte por el VAR: “Esta temporada será especial y a la lucha por la Premier se le une el reto de poder ganarla con el VAR”

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba