SPORTYOU

Archivo
7 de julio de 2022 7/07/22

Ciclismo

Guardiola critica la primera parte de su equipo

Pep Guardiola ha dejado varias muestras de nerviosismo en las últimas jornadas. Y en el Reyno de Navarra escribió otro capítulo y dejó una escena inédita. Cuando el partido iba tres a dos para Osasuna, el colegiado Paradas Romero anuló un gol a Alexis a instancias de su asistente. El entrenador azulgrana no se lo […]


11 de febrero de 2012 - Sportyou

Pep Guardiola ha dejado varias muestras de nerviosismo en las últimas jornadas. Y en el Reyno de Navarra escribió otro capítulo y dejó una escena inédita. Cuando el partido iba tres a dos para Osasuna, el colegiado Paradas Romero anuló un gol a Alexis a instancias de su asistente. El entrenador azulgrana no se lo pensó dos veces y abandonó la zona técnica para echar un vistazo a uno de los monitores cercanos al banquillo para ver la repetición de la jugada.

Una vez sacada la conclusión, Guardiola le susurró algo al asistente que había levantado al banderín para señalar la posición incorrecta del delantero azulgrana. Luego, durante la conferencia de prensa, nadie le preguntó a Pep por el incidente con el árbitro. Sí le solicitaron el análisis del encuentro y ahí cargó contra sus jugadores: “Si en la segunda parte han estado bien, también podían haberlo hecho en la primera parte”. Reconoció que su equipo tardó en entrar en el encuentro y que le costó adaptarse a las circunstancias del césped, en mal estado por las continuas heladas. Sobre la pelea por el título de la Liga BBVA señaló que “ahora está más difícil, ahora tenemos que ir a Europa a defender el título y luego iremos a jugar al siguiente campo”.

[FLASH https://www.youtube.com/watch?v=pqvPdezmjXE w=640 h=385]

Temas relacionados: , ,
Volver arriba