Archivo
23 de marzo de 2019 23/03/19

General

Guardiola será recibido en el Camp Nou “como el gran barcelonista que es”

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, ha valorado el resultado del sorteo de semifinales de manera positiva, pero cauta. “El sorteo en sí no ha sido una gran sorpresa, pero el Bayern sí es un rival muy complicado. No ha sido el peor rival posible, porque todos somos clubs con grandes jugadores”, señaló. Obviamente, el […]


24 de abril de 2015 - Sportyou

El vicepresidente del Barcelona, Jordi Mestre, ha valorado el resultado del sorteo de semifinales de manera positiva, pero cauta. “El sorteo en sí no ha sido una gran sorpresa, pero el Bayern sí es un rival muy complicado. No ha sido el peor rival posible, porque todos somos clubs con grandes jugadores”, señaló.

Obviamente, el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou copa casi todo el protagonismo del duelo. “Él nos conoce muy bien, nosotros también a él y Luis Enrique también. Espero que el regreso de Guardiola sea bueno, correcto. Se le va a tratar como un gran entrenador y un gran barcelonista que es”, prometió Mestre. El vicepresidente del Barcelona no ha querido colocarse el papel de favorito, o al menos no del todo: esta vez el Barcelona es favorito al 50%. Va a ser un rival muy duro”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba