SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2021 18/10/21

Mundial Rusia 2018

Guardado le respondió a los críticos de México

Andrés Guardado

Andrés Guardado es el quinto jugador con más partidos (131) disputados con la Selección de México tras Claudio Suárez, Pável Pardo, Gerardo Torrado y Rafa Márquez


24 de septiembre de 2016 Juan Camilo - Sportyou

El jugador mexicano, Andrés Guardado, habló de las críticas que han recibido por las más recientes actuaciones con la selección mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio. Desde la estrepitosa eliminación en la Copa América Centenario, los cuestionamientos al equipo han sido el común denominador a pesar de clasificarse invictos al hexagonal final de la Concacaf.

«Hay muchas críticas que se hacen fuera de nosotros como si no sintiéramos la camiseta. Yo creo que los que dicen eso nunca estuvieron dentro del campo. Pueden decir que soy malísimo o que no soy digno de ser capitán, pero que digan que me da igual es lo que más me duele», dijo el jugador del PSV a ‘Univisión Deportes’.

«Me considero un ganador. Me considero que tengo una carrera muy respetable. Y si fuera una persona a la que le da igual creo que no hubiera conseguido todo lo que he conseguido en mi carrera», concluyó el futbolista de la cantera del Atlas y con pasado en clubes como el Deportivo de La Coruña, Valencia y Bayer Leverkusen.

Además, uno de los referentes del plantel mexicano dio su total apoyo al seleccionador. «Toca estar con él. Toca apoyarlo. Y respetar su proceso. Su proceso no ha sido malo. Ha hecho mucho daño el 7-0 y es una realidad. No escapo de esa responsabilidad. Pero sé que Osorio ha trabajado duro desde que llegó. Veo al grupo contento con él. Más adelante veremos lo que sucede».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba