Archivo
28 de Junio de 2017 28/06/17

Fútbol

Guardado ve “muchas maneras” de ganar a Portugal”

Guardado con México

El experimentado jugador de 30 años es uno de los bastiones del mediocampo mexicano y habló de los objetivos del equipo en la Copa Confederaciones


17 de Junio de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Andrés Guardado, volante mexicano del PSV Eindhoven, es una de la principales cartas de Juan Carlos Osorio para la Copa Confederaciones. El experimentado mediocampista y capitán, habló del debut de su selección frente a la campeona de Europa.

El equipo mexicano saldrá sin complejos en la competición sin importar el rival. “Hay muchas maneras de ganarle a un equipo, sea Portugal o llámese como se llame, y queremos ganarle bien, al tú por tú, que México demuestre que está preparado para jugarle de igual a igual a cualquiera”, dijo Guardado para ‘Univisión’.

Además. añadió que para eso han trabajado y es la mentalidad que les transmite el estratega colombiano. “Pretendemos no cambiar radicalmente nuestro estilo, al propio Osorio no le pasa por la cabeza cambiar el estilo y lo que hemos trabajado, seguramente enfrentarán un México atrevido, que intentará imponer sus condiciones y que buscará el partido desde el primer minuto”.

La paridad del fútbol actual es la que permite esa disposición. “Se han acortado distancia en todos los sentidos, no sólo de México con Honduras, El Salvador o Trinidad, sino también de nosotros hacia las grandes potencias como Brasil y Argentina; nos falta dar ese pasito, pero te aseguro que ellos no nos ven como antes, como veían al México de antes. Se les puede hacer un buen partido y se les puede ganar bien, y no quiero decir que goleándolos, sino haciendo buen fútbol”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba