Archivo
24 de febrero de 2019 24/02/19

Guangzhou R&F

Guangzhou R&F vence en la locura de Chongqing

Guangzhou RF

Hasta nueve goles se vieron en el duelo entre Chongqing Lifan y Guangzhou R&F. Un partido absolutamente frenético, sin pausa en el centro del campo, con ocasiones continuas de gol, con errores defensivos y aciertos de los atacantes para completar uno de los momentos más divertidos de la presente Superliga. Finalmente los visitantes se llevaron […]


21 de agosto de 2016 - Sportyou

Guangzhou R&F

Hasta nueve goles se vieron en el duelo entre Chongqing Lifan y Guangzhou R&F. Un partido absolutamente frenético, sin pausa en el centro del campo, con ocasiones continuas de gol, con errores defensivos y aciertos de los atacantes para completar uno de los momentos más divertidos de la presente Superliga. Finalmente los visitantes se llevaron la victoria por 4-5.

Ningún equipo logró una ventaja de dos goles en todo el duelo, por lo que la ventaja apenas duraba en el marcador,  cuando el rival empataba, se adelantaba y de nuevo volvía a encajar.

Antes de los diez minutos llegó el primer tanto de Guangzhou R&F, con una falta lateral botada por Zahavi que Alan Kardec introdujo en su portería. La respuesta fue inmediata y Wu Qing igualó el choque.

En el resto de la primera parte dio la sensación de que los locales eran superiores, que su rival iba a acusar el desgaste de jugar el pasado miércoles ante Guangzhou Evergrande. Y así parecía confirmarse cuando Fernandinho, imparable en el costado derecho, superó a su defensor y marcó con un disparo ajustado.

Sin embargo, nada más volver del descanso los visitantes dieron la vuelta al marcador Xiao Zhi empató y luego él mismo asistió para que Zahavi sumase un nuevo gol, totalmente liberado en el segundo palo.

Ni cinco minutos tardó Ding Jie en situar el 3-3 aunque de nuevo Xiao Zhi puso por delante al equipo de Stojkovic.

A falta de viente minuto para el final Alan Kardec se rehizo de su error y empató el partido a cuatro en un buen remate de cabeza.

Pero aún había tiempo para más, Chen Zhizhao cazó un balón muerto en el área y anotó el tanto decisivo de la victoria para Guangzhou R&F, que ocupa en solitario una magnifica sexta posición en la Superliga.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba