SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

Guangzhou Evergrande

Guangzhou Evergrande sufre y alcanza las semifinales

Gao Lin

Guangzhou Evergrande sufrió, pero, como casi siempre, terminó el partido con final feliz. Lograron remontar el gol inicial de Beijing Guoan y certificaron el pase a las semifinales de la FA Cup, donde esperan rival. Pocas veces se ha visto tan superado Guangzhou Evergrande como en los primeros minutos jugados en el Workers Stadium. Yilmaz tuvo […]


26 de julio de 2016 - Sportyou

Gao Lin

Guangzhou Evergrande sufrió, pero, como casi siempre, terminó el partido con final feliz. Lograron remontar el gol inicial de Beijing Guoan y certificaron el pase a las semifinales de la FA Cup, donde esperan rival.

Pocas veces se ha visto tan superado Guangzhou Evergrande como en los primeros minutos jugados en el Workers Stadium. Yilmaz tuvo un remate de cabeza nada más empezar que Cheng desvió a córner, después Xhize erró un remate a puerta vacía y el gol local llegó pasado el minuto veinte, con un potente disparo de Yu Dabao.

El estadio rugía y el equipo estaba totalmente comprometido con la tarea de la remontada. La presión y la velocidad de juego superaban a los de Scolari en cada acción. De nuevo Yilmaz protagonizó una clara ocasión con un centro chut desde la derecha. El turco, algo pasado de revoluciones, vio una amarilla y luego cometió una entrada algo dura.

Luego Guangzhou Evergrande intentó calmar a su rival con el dominio de la pelota y casi aprovechó un regalo de la defensa cuando Alan ganó en velocidad y sirvió la pelota en bandeja a Gao Lin. El disparo no fue del todo limpio y el guardameta evitó el empate. Apenas un minuto después lo intentaron de nuevo con un remate de Alan y otro que la zaga local sacó bajo palos.

En un saque de esquina sí acertaron los visitantes gracias al remate de cabeza de Paulinho. Un recurso que el equipo empieza a aprovechar a menudo.

El gol encajado no le sentó nada bien a Beijing Guoan, que además vio como nada más volver del descanso Gao Lin convertía una volea por la escuadra para ampliar el global de eliminatoria a un 4-2 favorable al líder de la Superliga. Es decir, los de la capital necesitaban tres goles.

La tarea era casi imposible pero lo intentaron y casi empataron el encuentro con un disparo de Yilmaz al larguero. Luego entró Sergeev para reforzar la punta del ataque pero el equipo bajó los brazos poco a poco.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba