SPORTYOU

Archivo
18 de agosto de 2019 18/08/19

Guangzhou Evergrande

Guangzhou Evergrande se reserva de cara a la Champions

Ricardo Goulart

El Guangzhou Evergrande está pensando en la Liga de Campeones asiática y por eso, para el último juego liguero frente al Chongqing Dangdai Lifan  reservó a sus mejores hombres. De hecho, el único extranjero que fue inicialista fue Ricardo Goulart y en el banco de suplentes estuvo Alan, quien ingresó pasados los 60 minutos de […]


27 de mayo de 2017 - Sportyou

El Guangzhou Evergrande está pensando en la Liga de Campeones asiática y por eso, para el último juego liguero frente al Chongqing Dangdai Lifan  reservó a sus mejores hombres. De hecho, el único extranjero que fue inicialista fue Ricardo Goulart y en el banco de suplentes estuvo Alan, quien ingresó pasados los 60 minutos de juego. Por su parte, Paulinho, una de las grandes figuras que tiene el equipo de Luiz Felipe Scolari, estuvo en la gradería.

Pero con la actuación de Goulart bastó para que el equipo consiguiera los tres puntos y sacara una amplia diferencia sobre el segundo en competencia. Y es que el delantero brasileño se convirtió en la figura del partido al asistir el primero y marcar el segundo.

La primera anotación fue una joya de Yu Hanchao. El jugador recibió de Goulart y desde fuera del área sacó un remate imposible para Den Xiaofeig, arquero del Chongqing. A falta de nueve minutos para el final del juego, Ricardo Goulart se levantó en el área e impactó de cabeza un centro desde el costado derecho.

El juego de vuelta de los octavos de final del la liga de campeones de la AFC será frente al Kashima Antlers el próximo 30 de mayo. El equipo de China tiene la ventaja mínima sobre los japoneses.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba