SPORTYOU

Archivo
8 de abril de 2020 8/04/20

Guangzhou Evergrande

Guangzhou Evergrande se divierte a costa de Shandong Luneng

Zheng Zhi

Guangzhou Evergrande prolongó la fiesta que se vivió hace una semana en el Tianhe Stadium y derrotó sin problemas a Shandong Luneng para cerrar la Superliga de la mejor forma posible. No importó que Scolari diese descanso a algunos jugadores importantes, pensando ya en los compromisos que algunos de los jugadores locales tendrán con la […]


30 de octubre de 2016 - Sportyou

Zheng Zhi

Guangzhou Evergrande prolongó la fiesta que se vivió hace una semana en el Tianhe Stadium y derrotó sin problemas a Shandong Luneng para cerrar la Superliga de la mejor forma posible. No importó que Scolari diese descanso a algunos jugadores importantes, pensando ya en los compromisos que algunos de los jugadores locales tendrán con la selección y la final de FA Cup que se aproxima.

Ricardo Goulart se confirmó como el mejor goleador del campeonato cuando muy pronto abrió el marcador y el equipo dominó y movió la pelota con comodidad en campo rival en todo momento.

Alan estuvo muy cerca de ampliar la cuenta con un sensacional regate sobre Gil y una sutil definición que un defensor sacó sobre la línea. No obstante, era cuestión de tiempo que cayese otro tanto por parte local y Liao Lisheng lo convirtió con un fantástico disparo desde el borde del área.

Pellé y Cissé estuvieron desaparecidos a lo largo de toda la primera parte y ni siquiera pudieron lanzar algún contragolpe que inquietase a Liu Dianzuo.

Nada más empezar la segunda parte el colegiado señaló penalti para Evergrande y Alan lo convirtió ante la pasividad de Wang Dalei, que se mantuvo con los brazos en jarra hasta que se produjo el lanzamiento.

Ricardo Goulart vio puerta de nuevo en el minuto 67 y la goleada empezaba a resultar dolorosa para el conjunto de Felix Magath.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba