Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

Guangzhou Evergrande

Guangzhou Evergrande se deja dos puntos ante Shijiazhuang

Gao Lin

Guangzhou Evergrande, líder de la Superliga, no fue capaz de superar a Shijiazhuang Ever Bright en casa y suma su segundo empate consecutivo, lo que permite a sus rivales acercarse en la clasificación. El equipo de Scolari no fue capaz de imprimir una marcha más a su juego e incluso vieron como los visitantes contaron con […]


11 de junio de 2016 - Sportyou

Gao Lin

Guangzhou Evergrande, líder de la Superliga, no fue capaz de superar a Shijiazhuang Ever Bright en casa y suma su segundo empate consecutivo, lo que permite a sus rivales acercarse en la clasificación. El equipo de Scolari no fue capaz de imprimir una marcha más a su juego e incluso vieron como los visitantes contaron con varias ocasiones claras de gol para adelantarse en el marcador.

Guangzhou se las prometía muy felices en los primeros minutos de juego, cuando bajo una incesante lluvia veía a su rival excesivamente replegado, con nueve jugadores en su área. Sin embargo, Shijiazhuang cayó en la trama, se animó a atacar y Alan pilló a la defensa desprevenida en una contra que no pudo culminar tras una mala conducción aunque el colegiado señaló después penalti.

Gao Lin tomó la responsabilidad y lanzó desde los once metros de forma horrible, suave y demasiado centrado. Guan Zhen repelió el disparo sin problemas.

El vigente campeón, con esa imagen que suele mostrar de suficiencia pensaba que el gol caería tarde o temprano con el ataque que tan bien ha rendido en las últimas semanas, con Alan, Goulart y el propio Lin. Jackson Martínez aún no entró en la convocatoria.

En la segunda parte el conjunto de Petrov se animó a ir al ataque, fue valiente y le faltó fortuna y una mayor pegada para llevarse los tres puntos. Tuvieron varias ocasiones claras como el disparo ajustado de Li Chunyu y el remate, algo forzado, de Mulenga que pegó en el poste.

Sorprendió como con el partido abierto, con más espacios y llegadas constantes, fue Guangzhou el más perjudicado, que sólo tuvo en un remate de Paulinho su mejor oportunidad para inaugurar el marcador.

Un empate decepcionante que intentarán olvidar la próxima semana, de nuevo en casa, ante Tianjin Teda, un rival nada sencillo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba