SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

FA Cup China

Guangzhou Evergrande-Jiangsu Suning, la final más esperada

Ricardo Goulart

Este domingo se disputa el partido de ida de la final de FA Cup entre Guangzhou Evergrande y Jiangsu Suning, los dos mejores equipos de la temporada, que serán encargados de poner el broche de oro al año con este importante título en juego. Por supuesto, el conjunto de Scolari ha sido el más superior […]


19 de noviembre de 2016 - Sportyou

Ricardo-Goulart

Este domingo se disputa el partido de ida de la final de FA Cup entre Guangzhou Evergrande y Jiangsu Suning, los dos mejores equipos de la temporada, que serán encargados de poner el broche de oro al año con este importante título en juego.

Por supuesto, el conjunto de Scolari ha sido el más superior gracias a su regularidad a lo largo de toda la Superliga, pero no lo tendrá nada fácil superar a su rival, que ha completado una segunda mitad de campeonato soberbia y llega con sus delanteros en plena forma. La excelente defensa del equipo cantonés deberá dar lo mejor de sí para frenar a Alex Teixeira y Roger Martínez.

Con la llegada de Yong-Soo Choi a Naning el equipo tomó el estilo de juego más adecuado para las características de sus jugadores y a una buena defensa le añade una salida veloz al contragolpe. Además, ya demostraron de los que son capaces en la penúltima jornada de liga. Es cierto que Guangzhou Evergrande ya era campeón, pero lo derrotaron por 2-0 y fueron muy sueperiores.

Ambos técnicos deberán cuidar a sus internacionales, que llegarán con las piernas cargadas a un duelo exigente. La gran mayoría del once inicial de Guangzhou Evergrande jugó con China y Paulinho disputó dos partidos duros con Brasil, en los que demostró toda su calidad. En Jiangsu Suning, Roger Martínez llegó tras estar concentrado con Colombia y Sainsbury jugó como titular con Australia.

El Tianhe Stadium será el lugar donde se celebre el partido de ida y es de esperar que el conjunto local no quiera tomar más riesgos de los necesarios y vuelva a mostrar la sobriedad en su juego que tan buenos resultados le ha dado hasta este momento.

Ricardo Goulart, MVP de la Superliga y máximo goleador, espera proseguir su racha y cerrar un año casi perfecto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba