SPORTYOU

Archivo
25 de febrero de 2020 25/02/20

Guangzhou Evergrande

Guangzhou Evergrande completa el traspaso más caro por jugador chino

Zhang Chenglin

Luiz Felipe Scolari afirmó tras ganar la FA Cup que el equipo iba a buscar jugadores en el mercado asiático y pocas horas después ha llegado el primer refuerzo a Guangzhou Evergrande. El defensor Zhang Chenglin llega al campeón de la Superliga procedente de Beijinh Renhe, equipo de la League One, por algo más de […]


29 de noviembre de 2016 - Sportyou

Zhang Chenglin

Luiz Felipe Scolari afirmó tras ganar la FA Cup que el equipo iba a buscar jugadores en el mercado asiático y pocas horas después ha llegado el primer refuerzo a Guangzhou Evergrande. El defensor Zhang Chenglin llega al campeón de la Superliga procedente de Beijinh Renhe, equipo de la League One, por algo más de 12 millones de euros. Es decir, protagoniza el traspaso más caro de la historia por un jugador chino.

Chengling cuenta con una amplia experiencia en el fútbol chino, donde ha desempeñado una larga carrera. Sus últimos seis años los pasó en Beijing Renhe, donde alcanzó el éxito al ganar la FA Cup en 2013 y meses más tarde también consiguió la Supercopa. Además, años antes, se convirtió en internacional cuando en 2010 recibió la llamada del seleccionador Gao Hongbo.

Su presencia en la League One era cuestión de tiempo y la prensa local afirma que otros equipos importantes como Shanghai SIPG estaban interesados en hacerse con sus servicios. Una vez más es Guangzhou Evergrande quien consigue a un futbolista que será una pieza importante de una defensa ya poderosa.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba