SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Guangzhou Evergrande

Guangzhou Evergrande amplía la ventaja a costa de Shandong

Alan

Shandong Luneng empezó el partido con la intención de competir ante Guangzhou Evergrande, sin importar el puesto que ocupa uno y otro equipo en la clasificación. De ahí que dominasen el tramo inicial y creasen algunas ocasiones claras. Luego, volvió a imponerse el de siempre, gracias a un bloque casi indestructible y la calidad de […]


3 de julio de 2016 - Sportyou

Alan2

Shandong Luneng empezó el partido con la intención de competir ante Guangzhou Evergrande, sin importar el puesto que ocupa uno y otro equipo en la clasificación. De ahí que dominasen el tramo inicial y creasen algunas ocasiones claras. Luego, volvió a imponerse el de siempre, gracias a un bloque casi indestructible y la calidad de sus jugadores en los últimos metros.

Tardelli volvió a la convocatoria de Felix Magath aunque fue suplente y sólo saltó al campo cuando el equipo ya perdía por 0-2. Antes, fue Montillo quien llevó más peligro en ataque. Primero con un claro disparo que salió sin potencia de las botas del argentino, a las manos de Zeng Cheng. Luego, con la derecha, completó un golpeo genial que pasó muy cerca del poste, en lo que fue la ocasión más clara de la primera parte para los locales.

Los de Scolari se impusieron poco a poco en el campo, se fueron adueñando del balón y ganaron metros. A la media hora se produjo la acción que marcó el encuentro, cuando el talento superó todos los esquemas planteados por los entrenadores. Alan recibió en el área y con un rápido recortó dejó en el suelo a Gil para después culminar con la derecha. Un gol sensacional e importante adelantarse en el marcador y llenar de dudas al rival.

En el inicio de la segunda parte la defensa de Shandong Luneng volvió a flaquear y Paulinho llegó hasta la frontal par rematar contra el poste. La pasividad de los locales permitió al centrocampista recoger el rebote y ampliar la cuenta.

Con ese resultado el partido quedó resuelto, Tardelli apenas se acercó al área cuando entró al campo y Guangzhou Evergrande ya suma tres encuentros sin encajar un solo gol.

El jueves el líder de la Superliga recibirá en un partido amistoso al Schalke 04, antes de jugar de nuevo en casa ante Chongqing Lifan en la próxima jornada.

Temas relacionados: , , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba