SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Guangzhou Evergrande

Guangzhou ET, a sobrevivir sin Paulinho

Paulinho

Una dura baja sufrió el Guangzhou Evergrande. El club se ha quedado sin el hombre eje en la mitad de la cancha, Paulinho. TrUna dura baja sufrió el Guangzhou Evergrande. El club se ha quedado sin el hombre eje en la mitad de la cancha, Paulinho,as la presión del volante, su agente y el Barcelona, […]


15 de agosto de 2017 - Sportyou

Paulinho

Una dura baja sufrió el Guangzhou Evergrande. El club se ha quedado sin el hombre eje en la mitad de la cancha, Paulinho. TrUna dura baja sufrió el Guangzhou Evergrande. El club se ha quedado sin el hombre eje en la mitad de la cancha, Paulinho,as la presión del volante, su agente y el Barcelona, el jugador finalmente ha sido traspasado al conjunto catalán. La operación se tazó en 40 millones de euros y se da de inmediato y no como se había hablado en un principio, cuando se aseguró que terminaría la temporada con el Evergrande y enero viajaría a España.

Ahora, Luiz Felipe Scolari, técnico del equipo, deberá empezar a sortear el torneo sin la figura del equipo. Paulinho no so lo había convertido en un hombre importante en defensa, sino que a la hora de desdoblarse al frente de ataque, era letal. A pesar de su condición de mediocampista de recuperación, sumó siete tantos en la liga en siete partidos que jugó.

El Guangzhpu Evergrande ya afrontó su primer juego sin Paulinho y sacó los tres puntos. Pero habrá que esperar el paso de las jornadas y ver si el estratega va a poder suplir a un jugador que fue vital en la campaña que hasta el momento cumple el equipo, siendo el líder del campeonato con 50 puntos, sacándole cinco al Shanghai SIPG, segundo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba