SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

Guangzhou Evergrande

Guanghzou Evergrande no tiene piedad del Eastern

Luiz Felipe Scolari

Guanghzou Evergrande cayó apeado la pasada temporada en la fase de grupos de la Champions League, lo cual representó une enorme decepción. Sin embargo, para el presente curso espera que las cosas cambien de forma radical, y lo ha dejado claro en la primera jornada de la presente edición, después de ganarle 7-0 al equipo […]


22 de febrero de 2017 - Sportyou

Luiz Felipe Scolari

Guanghzou Evergrande cayó apeado la pasada temporada en la fase de grupos de la Champions League, lo cual representó une enorme decepción. Sin embargo, para el presente curso espera que las cosas cambien de forma radical, y lo ha dejado claro en la primera jornada de la presente edición, después de ganarle 7-0 al equipo de Hong Kong.

Todo se puso muy de cara desde el minuto 3 de partido, cuando Wong cometió penalti por tocar la pelota con la mano cuando el balón se colaba en la portería. Ricardo Goulart transformó el lanzamiento, y desde entonces el vendaval no se detuvo. El potencial ofensivo del gran gigante chino hizo trizas el equipo entrenado por Chan YuengTing.

El 2-0, obra de Wang Shangyuan en el minuto 22, llegó después de un córner en el que hubo varios rebotes. Alan -que estuvo muy activo y pudo haber marcado varios goles- falló un penalti antes de que en el minuto 33, Liao Lisheng empujase a puerta vacía una gran jugada colectiva con asistencia de Ricardo Goulart. Poco después, Wong ChiChung vio la segunda cartulina amarilla, y ya con ‘9’ el equipo visitante no pudo detener las embestidas del campeón chino en la segunda parte.

El 4-0, de nuevo de Liao Lisheng, llegó en el minuto 47 tras cabecear dentro del área un buen pase de Gao Ling. En el minuto 65 Alan conseguiría cumplir su objetivo, gracias a un gran remate cruzado desde fuera del área, Paulinho, con otro gran golpeo desde fuera del área, haría el 6-0 en el minuto 82, mientras que Wang Shanyuan, con un golpeo desde dentro del área, puso el 7-0 definitivo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba