SPORTYOU

Archivo
29 de noviembre de 2020 29/11/20

Fórmula 1

Grosjean vuelve a nacer en un GP de Bahréin que ganó Hamilton

Carlos Sainz culminó una épica remontada del 15º al 5º puesto en una prueba marcada por el terrible accidente en la primera vuelta


29 de noviembre de 2020 - Sportyou

Lewis Hamilton consumó su 95ª victoria en Fórmula 1, por delante de Max Verstappen y Alex Albon, que logró su segundo podio en la competición gracias a la rotura de motor de Sergio Pérez a falta de dos vueltas. Carlos Sainz completó una memorable remontada del 15º puesto al 5º, con lo que McLaren suma unos puntos vitales para el campeonato.

Sin embargo, la imagen de la jornada fue la de Romain Grosjean. El piloto francés se estrelló con violencia en la primera vuelta de la carrera, y su Haas salió ardiendo. Tardó medio minuto, que se hizo eterno, en salir de un coche partido y que demostró que las medidas de seguridad de la Fórmula 1 son tan altas que incluso tras semejante golpe puede sobrevivir.

Según los primeros datos de la FIA, Grosjean soportó 56 G de fuerza en el golpe y, en principio, sólo tiene quemaduras leves en una mano y en un pie, si bien fue evacuado a un hospital para someterle a más pruebas.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba