SPORTYOU

Archivo
5 de marzo de 2024 5/03/24

Fórmula 1

Grosjean liderará el nuevo equipo Haas F1

La escudería Haas F1 Team, que debutará en Fórmula 1 en 2016, ha anunciado en su sede de Kannapolis (Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU.) que su primer piloto será el francés Romain Grosjean, que deja Lotus, al que ha estado vinculado desde que llegó a Fórmula 1 en 2009. El piloto francés será el encargado […]


29 de septiembre de 2015 - Sportyou

Romain Grosjean, piloto de Haas F1 Team

La escudería Haas F1 Team, que debutará en Fórmula 1 en 2016, ha anunciado en su sede de Kannapolis (Charlotte, Carolina del Norte, EE.UU.) que su primer piloto será el francés Romain Grosjean, que deja Lotus, al que ha estado vinculado desde que llegó a Fórmula 1 en 2009. El piloto francés será el encargado de liderar el nuevo proyecto de la escudería norteamericana, de la que es propietario Gene Haas (fundador de Stewart Haas Racing en la NASCAR) y que estará dirigida desde la pista por Gunther Steiner.

Haas, que llevará motores Ferrari, sólo ha anunciado a uno de sus dos corredores, si bien se espera que su otro piloto proceda de la Scuderia. Los otros nombres que están encima de la mesa son los de Jean Eric Vergne y Esteban Gutiérrez, ambos pilotos de Ferrari en calidad de probadores. El piloto francés, además, empezó a seguir en twitter a Haas F1 Team unas horas antes de la presentación de Grosjean, lo que hizo que los rumores empezaran a circular con más fuerza.

Temas relacionados: ,
Volver arriba