Grosjean, desde el hospital: “Sin el halo no estaría aquí”

El francés sólo ha sufrido quemaduras en las manos y en un pie, pero no tiene fracturas ni lesiones graves
29 de noviembre de 2020 - Sportyou
Romain Grosjean ha tranquilizado a sus seguidores con un mensaje grabado desde el hospital, donde permanecerá ingresado después del terrible accidente que ha sufrido en Bahréin.
El francés no se ha roto ningún hueso, pero sí tiene quemaduras de carácter leve en las manos (debido a que se apoyó en el coche para salir del incendio) y en un pie, porque perdió la bota. Por lo demás, está en perfecto estado, algo que es sorprendente por la violencia del choque.
“Hola a todos, sólo quiero decir que estoy OK… Buenos, más o menos. Gracias a todos por los mensajes. Yo no estaba muy a favor del halo hace unos años, pero de no ser por él no podría hablar con vosotros ahora, es un gran avance en la seguridad en la Fórmula 1. Gracias al hospital, a los responsables del circuito y a todos los que me han cuidado. Espero poder contestaros en breve y contaros cómo va”, ha dicho desde la cama.
An update from Romain himself. Pleased to see you’re in good spirits! We hope you make a speedy recovery 🙏 pic.twitter.com/njnjjH4GBi
— Haas F1 Team (@HaasF1Team) November 29, 2020