SPORTYOU

Archivo
3 de agosto de 2020 3/08/20

Fútbol

Grondona: “La FIFA se precipitó con Luis Suárez”

El Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, en declaraciones al programa el Partido de las 12 de la Cadena Cope, consideró que actuaron con mucha precipitación en el asunto de Luis Suárez: “La Comisión de Apelación debe tener en cuenta que se trata de recuperar al individuo, no de matarlo”. Preguntado por […]


3 de julio de 2014 - Sportyou

El Presidente de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio Grondona, en declaraciones al programa el Partido de las 12 de la Cadena Cope, consideró que actuaron con mucha precipitación en el asunto de Luis Suárez: “La Comisión de Apelación debe tener en cuenta que se trata de recuperar al individuo, no de matarlo”.

Preguntado por su selección, el presidente no valoró el estilo de juego: “No voy a entrar. Esta selección tiene excelentes jugadores con Di María y con Messi que prevalece por encima de los demás, pero no diré nada de mi selección”. Tampoco quiso hablar de Maradona ni de la posibilidad de una reconciliación. “A las cosas superficiales no les doy ninguna importancia. En absoluto”.

Y por último, no descartó que Ángel María Villar pudiera suceder a Joseph Blatter como Presidente de la FIFA. “Villar puede ocupar cualquier cargo, de cualquier naturaleza. Tiene un camino hecho dentro del fútbol, que no lo tienen muchos”.

Volver arriba