SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

General

El repugnante ataque a Leigh Griffiths en Twitter

Leigh Griffiths atacado en Twitter con sus hijos

Leigh Griffiths está en plena forma y ha marcado 10 goles en lo que llevamos de 2016. Pero el delantero del Celtic ha pasado un mal momento por un repugnante tuit, en el que un usuario -que ha eliminado su perfil- deseaba que murieran sus cuatro hijos. El jugador le contestó diciéndole: “¿Me quieres liquidar? […]


8 de febrero de 2016 - Sportyou

Leigh Griffiths atacado en Twitter con sus hijos

Leigh Griffiths está en plena forma y ha marcado 10 goles en lo que llevamos de 2016. Pero el delantero del Celtic ha pasado un mal momento por un repugnante tuit, en el que un usuario -que ha eliminado su perfil- deseaba que murieran sus cuatro hijos. El jugador le contestó diciéndole: “¿Me quieres liquidar? ¿Qué clase de tuit es ese?, a lo que el sujeto le contestó: “No estoy bromeando, espero genuinamente que tus hijos caigan muertos”.

Leigh Griffiths

Tras ese mal trago, Griffiths ha publicado un comunicado en el que expresa que “estoy a favor de bromas en Twitter, de recibir elogios cuando es debido, y críticas cuando es debido, pero ¿por qué la gente siente la necesidad de desear cosas malas a mis hijos? Yo hago mi trabajo, y al final del día, si a la gente no le gusta, está bien. Pero por favor, no les deseen cosas como mis hijos van a morir, por favor, porque realmente hacen daño. Ellos no tienen nada que ver con mi trabajo. Voy a trabajar, vuelvo a casa y soy un hombre de familia. Amo a mis 4 hijos con todo lo que tengo, y todo lo que hago, lo hago por ellos”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba