Archivo
20 de noviembre de 2018 20/11/18

General

Griffin vuela en el concurso de mates

Como era de esperar, Blake Griffin (Los Angeles Clippers) se ha alzado con el concurso de mates del All Star Weekend 2011 gracias a un espectacular mate que realizó por encima de un coche. La sorpresa saltó en el concurso de triples, en el que James Jones (Miami Heat) sorprendió a los francotiradores de Boston […]


20 de febrero de 2011 - Sportyou

Como era de esperar, Blake Griffin (Los Angeles Clippers) se ha alzado con el concurso de mates del All Star Weekend 2011 gracias a un espectacular mate que realizó por encima de un coche. La sorpresa saltó en el concurso de triples, en el que James Jones (Miami Heat) sorprendió a los francotiradores de Boston Celtics, Ray Allen y Paul Pierce.

Griffin se impuso en la final a Javale McGee (Washington Wizards), que dio mucho nivel a un torneo en el que también brillaron DeMar DeRozan (Toronto Raptors) y Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder).

Éste último, en trámites de obtener la nacionalidad española, regaló a la concurrencia un mate espectacular desde la línea del tiro libre. DeRozan deleitó con otro a aro pasado. McGee, por su parte, machacó primero en dos canastas a la vez y después metió tres balones en un único salto. Griffin ganó el concurso con un mate en el que situó a un coro de gospel en el centro de la cancha y puso un coche debajo de la canasta.

El concurso de triples tuvo bastante menos nivel. Jones dio la sorpresa y se coló en el esperado duelo de fancotiradores de los Celtis entre Ray Allen, máximo triplista en la historia de la NBA, y Paul Pierce, ganador del concurso el año pasado. El de los Heat también superó a Kevin Durant (Thunder), Daniel Gibson (Cavaliers) y Dorell Wright (Warriors).

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba