SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

LaLiga Santander

Griezmann: “Ya he cenado con Messi y Suárez”

El delantero llegó al Barça para aprender una nueva filosofía de la vida, un estilo distinto de jugar al fútbol y no sólo para ganar más títulos


25 de noviembre de 2019 - Sportyou

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, ha señalado que aún le falta confianza para hacer su fútbol en el Barça pero que de momento tiene más afinidad con algunos de sus compañeros y destaca que ya se sienta en la misma mesa con algunos: “Ya hemos cenado juntos Messi, Luis Suárez y yo. La relación con el tiempo sólo puede mejorar”.

Griezmann en la entrevista que le ha concedido a la UEFA en su edición francesa, repasa su estancia en el Barça en la que no le está siendo nada fácil adaptarse a los mecanismos del juego azulgrana: “Me falta confianza para pasar o para tirar a puerta. Trato de aprender y entender cómo juegan mis compañeros de equipo. No controlo aún las carreras de desmarque de Luis Suárez, Leo Messi y Ousmane Dembélé. Trato de entender lo más rápido posible porque el equipo me necesita, pero a veces es difícil pero llegará con el tiempo”.

Explica Griezmann quien es Leo Messi para él, para los aficionados o para sus entrenadores. Reconoce que es sin duda alguna el más grande de los jugadores: “Nunca volveremos a ver a un jugador como Leo Messi en los próximos cuarenta años. Ahora sólo podemos disfrutarlo ya sea como compañero de equipo, como espectador o siendo su entrenador porque lo que hace con el balón es increíble. Es una delicia viéndole jugar y es un placer ser su compañero de al lado”.

Antoine Griezmann también habló de la salida del Atlético de Madrid y lo que le motivó para llegar al Barça: “No abandoné el Atlético para ganar la Champions League o para ganar más títulos. Vine para aprender un nuevo estilo de juego, una nueva filosofía y para tratar de mejorar y aprendiendo cosas a nivel personal. Un nuevo estilo de juego en un club que diseña el fútbol de una forma diferente. Estoy convencido de que el Atlético de Madrid, puede volver a ganar LaLiga y la UEFA Champions League”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba