Archivo
17 de julio de 2018 17/07/18

Fichajes

Griezmann y Lucas renuevan y Lemar firma con el Atlético de Madrid

El delantero francés amplía su contrato con el club rojiblanco hasta 2023, mientras que Lemar firma su contrato a falta de pasar el reconocimiento médico


18 de junio de 2018 - Sportyou

El Atlético de Madrid ha hecho oficial que el jugador francés Thomas Lemar ha firmado el contrato que le vincula con el conjunto colchonero. Queda pendiente aún el reconocimiento médico y formalizar el acuerdo definitivo con el Mónaco, tal y como ha explicado el equipo colchonero en su página web.

El consejero delegado Miguel Ángel Gil Marín se desplazó hasta Istria, localidad rusa donde está hospedada la selección gala, para ampliar el contrato de Antoine Griezmann por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2023. Tan sólo cuatro días después de que Griezmann anunciará en el documental #LaDecisión que rechazaba la oferta del Barcelona y que seguiría en el Atlético, el club ha querido sellar el acuerdo de renovación de su máxima estrella.

Lucas Hernández también ha renovado su contrato hasta 2024 ampliando su vinculación al Atlético dos temporadas más. El defensa de tan sólo 22 años ya ha disputado un total de 88 partidos con el club rojiblanco.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba