SPORTYOU

Archivo
22 de septiembre de 2019 22/09/19

LaLiga Santander

Griezmann: “Sueño con el Balón de Oro”

El goleador sigue sorprendido porque ninguno de sus compañeros de Selección fueran candidatos al premio The Best siendo los campeones del mundo


31 de octubre de 2018 - Sportyou

Antoine Griezmann no se corta y reconoce que se sorprendió cuando no estuvo entre los candidatos al The Best y reconoce que ahora sueña con el Balón de Oro: “No tengo miedo a decir que sueño con lograrlo”.

En la entrevista para ESPN, Antoine Griezmann, el goleador del Atlético de Madrid y referente indiscutible de la Selección de Francia, repasa su vida deportiva, sus aficiones y su vida profesional. Sobre la posibilidad de ganar este año el Balón de Oro, Griezmann reconoce que sería redondear una magnífica temporada y alcanzar el sueño de una carrera profesional: “Es lo más grande. Es el premio más histórico y más prestigioso del mundo. Siempre pienso en el colectivo, pero por todo lo que he pasado separándome de mi familia desde pequeñito, reconozco que sueño con ganarlo”.

Griezmann reconoce también en la entrevista que no termina de comprender como él y otros compañeros de Selección, se pudieron quedar fuera del The Best: “No sólo por mí… pero es increíble que otros jugadores franceses fueran rechazados para el premio de la FIFA. Es muy sorprendente que no se tuviera en cuenta a ninguno de los campeones del mundo”.

En la misma entrevista el delantero descubre cómo después de ser abucheado en el Metropolitano por la afición después de empatar con el Eibar, recibió la llamada de Godin: “¿Dónde estas? Ahora voy para hablar contigo”. Griezmann se sorprendió cuando vio que del coche también se baja Simeone junto al uruguayo para entre los dos animarle y decirle que contaban con él para el proyecto de futuro en el Atlético de Madrid: “Aquello me emocionó y me hizo cambiar de ideas”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba