SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Fútbol

Griezmann: “Suárez me dio la bienvenida, Messi aún no”

Se mostró tranquilo ante la denuncia del Atlético: "Me llegó a los oídos. Es un club donde lo dí todo y siempre fui de cara".


22 de julio de 2019 - Sportyou

El nuevo fichaje del Barcelona, Antoine Griezmann, habló ante los medios en la presentación de la Rakuten Cup, torneo amistoso que enfrentará al Barça frente a Chelsea y Vissel Kobe durante la pretemporada en Japón. El francés analizó sus primeros días como culé.

El delantero se mostró con deseo de debutar ya con la elástica azulgrana: “Serán mis primeros minutos con esta camiseta y estoy con muchas ganas de jugar con mis nuevos jugadores, disfrutar con este vestuario dentro y fuera del campo”.

Confesó cómo sido recibido por el vestuario: “Pues la verdad es que empezó mal porque me hicieron dos caños en mi primer rondo. Uno me lo hizo Rakitic. Por suerte ya he aprendido la lección. Respecto a las llamadas, Messi aún no me ha llamado, pero Suárez sí que lo hizo. Me felicitó y me dio la bienvenida”.

Y afirmó que su relación con Simeone no se ha visto perjudicada por su salida del Atlético: “La relación con el Cholo es más que de entrenador y jugador, es familia. Me llevo muy bien con él. Es muy importante dentro del campo y en mi vida privada. Le debo muchísimo y le quiero mucho. Nuestra relación durará después de nuestra carrera deportiva”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba