SPORTYOU

Archivo
6 de diciembre de 2019 6/12/19

Champions League

Griezmann sobre Messi: “Somos los dos de hablar poco”

Sueña con ganar la Champions League y espera encontrar pronto una mejor conexión con Messi en el terreno de juego


1 de octubre de 2019 - Sportyou

Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, antes del partido de la Champions League frente al Inter, ha comparecido ante los medios de comunicación en la obligatoria conferencia de prensa y en ella ha explicado su relación con Leo Messi: “Tengo que mejorar la conexión con Messi en el campo. Fuera el es de hablar poco y yo también soy de pocas palabras y por eso hablamos menos pero, ya le he cebado algún mate. Mi relación con Messi va por buena dirección”.

Griezmann ha querido así quitarle importancia a las preguntas que en la conferencia de prensa le han hecho relacionadas con Messi. Sus respuestas han sido todas sonriendo para que nadie pueda decir que no se hablan. Siguiendo con el tono de humor, Griezmann ha explicado que conoce algunos trucos para superar a Godin si es que juega mañana en el Camp Nou y le ha comparado con Piqué cuando le hanb cuestionado por el supuesto poder que tiene el vestuario: “Gabi y Godin también eran consultados en el Atlético de Madrid porque también tenían peso”.

A Griezmann le encantaría jugar todos los partidos y entenderse mejor con todos sus compañeros y en especial con los delanteros pero es complicado de momento: “Tengo que mejorar muchas cosas y en especial mis movimientos sin balón y después entenderme con Messi, Suárez, Dembéle o con Ansu Fati pero con las lesiones es complicado. Estoy cada día trabajando para poder hacerlo mejor”.

Griezmann quiso agradecer a la afición del Barça como le recibieron y como le están tratando. El delantero tiene ahora un sueño que no es otro que ganar la Champions: “Para eso he venido. Es mi sueño y creo que el de todos, ojalá mañana contra el Inter sea una noche bonita y comencemos a creer que es posible”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba