Archivo
16 de noviembre de 2018 16/11/18

Mundial Rusia 2018

Griezmann: “Si sigo en el Atlético es por Godín”

Rafa Nadal

El delantero francés jugará contra Uruguay un partido muy especial por la enorme amistad que le une a su compañero en el equipo rojiblanco


1 de julio de 2018 - Sportyou

El partido de cuartos de final del Mundial que enfrentará a Uruguay y a Francia cruzará en el terreno de juego a dos amigos como Diego Godín y a Antoine Griezmann, que reconoce que su continuidad en el Atlético de Madrid se debe a su amistad con el capitán de la selección uruguaya: “Si estoy en el Atlético es por él. Diego es un gran amigo, estoy todos los días con el en el vestuario y fuera del campo”.

Antoine Griezmann señala que cuando le ofrecieron firmar por el Atlético de Madrid, con el primero que habló fue con Diego Godín: “La primera vez que firmé le llamé a él y me habló bien del club, es lo que me dio ganas de firmar por el Atlético de Madrid”. Según recoge Antena3 TV en unas declaraciones del francés, Diego Godín es el padrino de la hija pequeña de Griezmann porque entre ellos existe una grandísima amistad. Respeta muchísimo al uruguayo, reconoce que será un partido tenso entre Uruguay y Francia: “Será un encuentro muy especial. Porque tengo algo de uruguayo. Es una nacionalidad que adoro y será muy emocionante enfrentarme a Godín. Se tomarán su tiempo, serán agobiantes, presionarán al árbitro… es lo que hacemos en el Atlético y tendremos que acostumbrarnos”.

Antoine Griezmann quiso destacar la actuación de Mbappé frente a la selección de Leo Messi. Con 19 años sorprendió a muchos espectadores y jugadores argentinos pero a partir de ahora, habrá que cuidarle y crearle espacios porque todos estarán muy pendientes de Mbappé: “Tenemos que crear las condiciones para que pueda desarrollar su fútbol. Me sorprende su velocidad, pero también la tranquilidad con la que afronta partidos tan importantes. En el vestuario y en el túnel antes del partido, estaba tan tranquilo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba