Griezmann: «Si hay que pedir perdón, lo haré en el campo»

El delantero francés llega al Barça dispuesto a ganarse no sólo a su nueva afición sino también al vestuario
14 de julio de 2019 - Sportyou
Antoine Griezmann ha enfadado a parte de la afición del Atlético de Madrid con su marcha, algo parecido a lo que sucedió el año pasado con el que ya es su nuevo público. El delantero francés se sirvió de un documental para desvelar que rechazaba la oferta azulgrana: «He hecho varias cosas malas. Vamos, pocas cosas. Nunca me he arrepentido de ‘La Decisión’. Quería demostrar lo que se no se ve, no jugué con ninguna de las dos partes y al final estamos juntos y eso es lo importante. Si hay que pedir perdón, pediré en el campo que es donde mejor hablo».
Griezmann hizo estas declaraciones durante el acto de presentación con el FC Barcelona. En la rueda de prensa convocada con este motivo, un periodista le preguntó por el presunto enfado de Leo Messi y Luis Suárez, que no estaban conformes con su contratación. «Puede ser», admitió; «veré cuando esté con ellos, pero con asistencias se puede arreglar todo».
El nuevo delantero azulgrana, que lucirá el 17, se deshizo en elogios hacia Messi: «Lo que me hace más feliz es poder compartir mate con él. Estoy contento. Cogí el ejemplo en la NBA, LeBron James, y en el fútbol es él. Es una leyenda y para mí es una alegría enorme jugar a su lado».