SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

Copa del Rey

Griezmann se viste de héroe y remonta culmina la remontada en Ibiza en el 94

El FC Barcelona consigue el pase a los octavos de final de la Copa del Rey gracias a dos zarpazos de Griezmann, que remontó el partido en el descuento.


22 de enero de 2020 - Sportyou

Susto del Barcelona en Ibiza para conseguir el pase a los octavos de final de la Copa del Rey. Los de Setién consiguen remontar el tempranero gol del Ibiza con mucho un juego de mucho toque pero con pocas ocasiones de peligro. Griezmann empataba el partido en el 72 y en el 95 adelantaba a los culés para clasificarles a octavos.

El partido arrancaba con sorpresa, ya que el Ibiza abría el marcador tan solo en el minuto 9 de partido. Javi Pérez se adelanta a Riqui Puig en un centro desde la izquierda, aprovecha para rematar y, después de golpear en un compañero, el balón se introduce en la portería culé. Pese a tener el dominio del juego, el Barcelona no conseguía igualar el marcador ni inquietar la portería del Ibiza. De hecho, los locales tuvieron un gol anulado y un disparo al palo para ampliar la distancia en el marcador.

Tras el descanso el partido seguía con la misma tónica que en la primera parte. El FC Barcelona dominaba el balón pero no conseguía acercarse a la portería de Germán Parreño. De hecho, la primera ocasión del equipo azulgrana no llegó hasta pasada la hora del encuentro, con un disparo de Fati que ni siquiera cogió puerta. El Ibiza seguía con un sistema defensivo muy compacto y no dejaba que el juego culé trascendiese.

Sin embargo, el Barcelona reaccionó en una acción aislada, con un gran pase entre líneas de De Jong que dejaba a Griezmann solo contra el portero y ponía el empate en el encuentro. Los de Setién siguieron apretando y cuando el partido parecía avocado a la prórroga, el francés volvía a ser el protagonista y empataba en el 94 con un gran disparo cruzado, que sellaba el pase de los azulgranas a los octavos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba