Griezmann se marchará a los Estados Unidos

El delantero francés también sueña con poder participar en los Juegos Olímpicos de París del 2024 cuando justo acabará su contrato con el FC Barcelona
19 de junio de 2021 - Sportyou
Antoine Griezmann tiene muy clara su hoja de ruta en el fútbol profesional cuando concluya su contrato con el FC Barcelona: «Cuando acabe mi contrato con el Barça será el momento de ir a EE.UU y antes de marcharme, me gustaría también poder participar en los Juegos Olímpicos de París en el año 2024 que es cuando acaba mi vinculación con el club azulgrana».
Antoine Griezmann, en declaraciones al periódico Le Figaro, ha señalado que siempre ha querido ir a los Estados Unidos y jugar en la Major League Soccer(MLS). Nunca el francés ha ocultado su pasión por USA y por el baloncesto de la NBA: «Amo este país, esta cultura, la NBA y el deseo de descubrimiento me guía, pero también tengo un familia para mudarse que debo consultar para poder trasladarnos a los Estados Unidos».
En la entrevista el jugador del Barça ha querido dejar claro que cuando se marche a América no será para hacer turismo porque «quiero ser bueno en el campo, ganar la MLS y no lucir como si nada en el campo. Ahora debo seguir haciendo lo que me ha llevado hasta el FC Barcelona y a la Selección. Debo seguir en mi línea sin resbalarme ni salirme de ella».