SPORTYOU

Archivo
18 de octubre de 2019 18/10/19

LaLiga Santander

Griezmann se lo vuelve a pensar

Según L'Equipe el delantero francés, desilusionado por la eliminación de Turín, ha pedido a sus abogados que estudien la posibilidad de firmar por el Barça


17 de marzo de 2019 - Sportyou

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, después de perder otra oportunidad de ganar la Champions League, vuelve a darle vueltas a su posible salida del Metropolitano. El pasado verano Griezmann consiguió una millonaria renovación y una promesa no firmada de Miguel Ángel Gil Marín, que si llegaba al club una oferta el Atlético le dejaría marchar. El momento está llegando porque ‘el entorno’ del jugador está dejando volar la idea de que el tiempo de rojiblanco del francés se ha terminado.

Según un informe del diario parisino L’Équipe el delantero se lo está pensando muy seriamente y más desde la eliminación de la Champions League frente a la Juventus en la que el delantero se ha declarado muy culpable de lo sucedido y muy desilusionado. Según el periódico, Griezmann le habría pedido a sus abogados que estudien la posibilidad de salir del Atlético de Madrid.

L´Équipe avanzó que el FC Barcelonade nuevo ha contactado con el entorno del jugador y que le habría presentado un precontrato hasta la finalización de la temporada 2023/24 con 16 millones de euros por temporada y que además habría que añadir importantes extras que le permitiría ser el segundo mejor pagado del FC Barcelona por detrás de Leo Messi.

Según el mismo periódico francés son varios los motivos que le están impulsando al delantero a replantearse su futuro en el Atlético de Madrid. El primero de ellos evidentemente aunque la temporada comenzó muy bien ganándole al Real Madrid la Supercopa de Europa, la derrotas de Turín y de Bilbao han acelerado sus deseos de marcha. A la desilusión deportiva hay que añadir la más que probable desbandada de sus amigos al término de esta temporada si no se gana LaLiga que después de la derrota frente al Athletic se antoja casi imposible.

Esos compañeros pero muy amigos, Diego Godín, Lemar, Diego Costa o Lucas Hernández están más fuera que dentro. Al uruguayo no parece que le quieran renovar en las condiciones que desea el central y el Inter le quiere. A Lucas Hernández le espera el Bayern Múnich y a Diego Costa la Superliga China le está tentando con un sueldo inimaginable para el hispano brasileño. A estos ‘abandonos’ a Griezmann se unirían los deseos de los pesos pesados del Barça que sí que le quieren a su lado. Leo Messi, Luis Suárez y en especial Gerard Piqué, según el diario francés están haciendo todo lo posible para que Antoine Griezmann salga del Atlético de Madrid y aterrice en el FC Barcelona.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba