Archivo
23 de septiembre de 2018 23/09/18

Fútbol

Griezmann y Cerezo responden a Ribery

Franck Ribery

El delantero fue políticamente correcto, mientras que el presidente aludió a la edad del jugador del Bayern: "Está un poco mayor..."


13 de octubre de 2016 - Sportyou

Antoine Griezmann no ha dudado en responder a Franck Ribèry, que había manifestado que el ariete del Atlético “todavía no es un jugador de clase mundial, porque aún no ha conseguido repetir su rendimiento con el tiempo y con regularidad”. Para Griezmann, Ribery tiene parte de razón: “Como él dice, ya se verá al final de mi carrera qué clase de jugador he sido. Todavía me quedan diez años por delante”.

El ‘7’ rojiblanco asegura en ‘Eurosport’ que las palabras de su compatriota no le molestaron: “Cada uno tiene su opinión. Para mi padre, yo soy el mejor jugador del mundo, y para los seguidores del Atlético también. Para otros, puede que no tenga el nivel y que crean que todavía me falta mucho por demostrar”.

Cerezo opta por el perdón

Enrique Cerezo tampoco se cortó a la hora de contestar a Ribery. “Está un poco mayor, hay que perdonarle”, dijo el presidente del Atlético de Madrid en la inauguración de la tienda oficial del club en Gran Vía.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba