SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

Fútbol

Griezmann: “Pequeñas cosas te hacen perder un partido”

El atacante francés no ocultó su decepción por la derrota del Barcelona frente al Atlético de Madrid


9 de enero de 2020 - Sportyou

Antoine Griezmann marcó su primer gol al Atlético de Madrid pero terminó decepcionado por la derrota del FC Barcelona en la semifinal de la Supercopa de España. El atacante francés destacó tras el encuentro que los colchoneros tuvieron “más piernas” y reconoció los “errores” propios que permitieron que los de Simeone voltearan el marcador.

Griezmann no escondió que “han marcado en algunos errores nuestros al final. Ellos han tenido más piernas y a nosotros nos ha costado“, lamentó en Movistar+. Además, consideró que “hay que ver el partido y mejorar para estar arriba”.

También añadió que “los errores son de todos” y no admitió que “yo fallo en el pase en el que viene un gol de ellos. Son pequeñas cosas que te hacen perder un partido, una liga o una Champions. Hay que trabajar y ya está”.

Sobre la polémica actuación del VAR, que anuló dos goles a su equipo y no pitó un penalti por mano de Gerard Piqué, dejó claro que “el VAR está para ayudar al fútbol, a veces te ayuda y otras va en contra, pero es así”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba