SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Griezmann no se presenta a la pretemporada del Atlético de Madrid

El lío de Griezmann sigue engordando y dejando heridos por el camino mientras el Barça y el Atlético intentan llegar a un acuerdo económico para el traspaso del francés


7 de julio de 2019 - Sportyou

Antoine Griezmann a pocas horas de la concentración de pretemporada del Atlético de Madrid, comunicó al club que no se iba a presentar en el Cerro del Espino ni en Los Ángeles de San Rafael con el resto de la plantilla rojiblanca, alegando según su abogado, no estar en condiciones para hacerlo.

Son múltiples los rumores existentes entorno al goleador francés. Según el periódico catalán, El Mundo Deportivo, Griezmann ya le ha comunicado al club que abonará la cláusula y que por lo tanto tiene todo el mes de julio para abonarla y no es preciso que se reincorpore al Atlético de Madrid aunque aún no haya abonado los 120 millones de euros que le darían la libertad para marcharse al FC Barcelona o a cualquier otro club.

El Diario AS informaba que el jugador no estaba en condiciones mentales para volver a meterse en el mismo vestuario que la primera plantilla del Atlético de Madrid. Según el AS, Griezmann no se ha presentado con el Atlético de Madrid alegando estrés emocional. El delantero francés hace oídos sordos al comunicado oficial del Atlético en el que se le avisa de duras sanciones si no se pone a las órdenes del Cholo Simeone este domingo 7 de julio de 2019.

Mientras que los rumores unos días le acercan y otros le alejan del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, según su entorno, se encuentra tranquilo esperando que lo antes posible llegue el acuerdo entre el FC Barcelona y el Atleti que le permita presentarse con los azulgrana.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba