SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2019 20/09/19

Opinión

Opinión

Griezmann no gusta en el entorno azulgrana


  • 05 de abril
    de 2019
  • Manolo Oliveros

A día de hoy las encuestas en los medios de comunicación de la prensa deportiva que se edita en Catalunya, dan un resultado mayoritariamente en contra de que el FC Barcelona acabe contratando a Antoine Griezmann con un porcentaje desfavorable de más o menos 80-20.

El entorno barcelonista no olvida el documental del pasado verano en el que tras decenas y decenas de portadas anunciando el idilio con el Barça, incluidos los guiños del vestuario hacia el francés, dijo que no venía. Eso sí asegurándose un contrato mutimillonario con el Atlético de Madrid. Decepcionó a los aficionados culés y se rió de los de su equipo a costa del esfuerzo de la directiva rojiblanca que le firmó una mejora de contrato estratosférica.

Y ahora desde hace unos días, se nos asegura desde el club que preside Josep María Bartomeu, que se lo han ofrecido de nuevo. Lo destacable del asunto Griezmann, es que a nivel político del consejo directivo, no le descartan. Otra cosa es si preguntas a los responsables de la dirección deportiva que te dicen que “es muy bueno pero nuestro objetivo prioritario es un joven delantero con proyección”.

Espero que se imponga lo deportivo y no lo político. No me imagino que necesiten dinero para fichar a Griezmann y encima parte de los ingresos venga del traspaso de Iván Rakitic. De locos. Como decía Johan Cruyff, los hoteleros por ejemplo, que se dediquen a lo suyo y el fútbol, déjenselo a los que entienden.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba