SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

Euro 2016

Griezmann, MVP de la Euro 2016

Griezmann

El jugador del Atlético de Madrid ha sido proclamado mejor jugador del torneo según un comité de trece expertos de la UEFA


11 de julio de 2016 - Sportyou

Antoine Griezmann ha sido elegido MVP de la Eurocopa de Francia 2016. El éxito de Portugal en la final no ha disuadido al comité de la UEFA, compuesto por trece expertos. Un reconocimiento que se suma al de ‘pichichi’, que consiguió con seis goles y dos asistencias. Griezmann sucede a Andrés Iniesta, reconocido como mejor jugador de la Euro de 2012. El barómeto de la UEFA, sin embargo, no otorgaba el galardón al jugador del Atlético, sino a su compatriota Payet.

Griezmann ha hecho una Eurocopa espectacular. Ha sido una de las claves de Francia para ir pasando fases hasta llegar a la final. Ha marcado seis goles en 7 partidos, aunque le faltó marcar en la final, algo que habría dado una oportunidad a su país de seguir luchando por el título, ya que perdió 1-0 contra Portugal en la prórroga.

Con todos estos galardones, y con la temporada que ha realizado con el Atlético de Madrid, se le abre una puerta para poder pelear por el Balón de Oro, aunque el futbolista cree que ya está decidido, y que su dueño es Cristiano Ronaldo, ya que ha ganado las dos competiciones de Europa.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba