SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

Champions League

Griezmann le da la vida al Barça en Nápoles

Un tanto del francés deja abierta la eliminatoria para la vuelta en casa. El Barça acabó con diez y Piqué se marchó lesionado


25 de febrero de 2020 - Sportyou

El FC Barcelona empató a uno en Nápoles en la ida de los octavos de final de la Champions League gracias a un gol de Griezmann que respondía al inicial de Mertens para el equipo de Gattuso. Un gol que da ventaja a los de Setién de cara a la vuelta y que levantó a un Barça que en los primeros compases del partido fue el colmo de la lentitud, ante un conjunto italiano que, cuando entraba a campo culé se plantaba fácil ante Ter Stegen.

Tras el tanto de Griezmann, la balanza se equilibró no sólo en el marcador, también en el juego. Sin embargo, las tímidas llegadas azulgranas no lograron la ventaja. El Nápoles las tuvo pero tampoco logró aprovechar. Callejón obligó a Ter Stegen a firmar de nuevo paradas salvadoras.

En los últimos compases del encuentro, el Barça, que perdió a Griezmann para que saliera Ansu Fati, se quedó con diez por expulsión de Arturo Vidal. Con poco fondo de armario, el Barça trató de aguantar el tirón de los últimos minutos, en los que llegó la peor noticia culé: Gerard Piqué se marchó lesionado y su presencia el domingo en el Bernabéu está en duda.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba